Ingeniería Social

En VIRTUAL SECURE , formamos a nuestros clientes y a sus empleados para que puedan detectar ataques reales de Ingeniería Social.

Evaluamos el nivel de concienciación de los empleados y la efectividad de las formaciones, así́ como otros controles implementados por las empresas y organizaciones para minimizar el riesgo de fuga de información y el robo de información por ciber-delincuentes.

Virtual Secure ofrece un programa de Formación de Ingeniería Social en donde realizamos cursos de formación de manera on-line y presencial sobre ingeniería social y sus riesgos más comunes respecto al robo de información. Una vez se ha realizado la formación en el transcurso de un periodo de tiempo determinado, se realizan ataques simulados de Ingeniería Social para evaluar la eficacia de la formación. Tras este análisis se realiza la formación a los empleados que no han superado las pruebas de Ingeniería Social para reforzar el objetivo de fortalecer a los empleados como el mejor firewall humano de la organización.

¿Alguna vez has puesto tu usuario y contraseña en un link de un correo electrónico?
¿Sabrías detectar un Phishing?

Tareas Ingeniería Social

Beneficios Ingeniería Social

Necesitas asesoría de un especialista ¡Ponte en contacto!

Abrir WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?