Seguridad en Endpoint

Enormes cantidades de datos empresariales y personales se almacenan en los servidores y sistemas de correo electrónico. Lo ayudamos a proteger todos estos datos confidenciales, además de ofrecer bloqueo de malware a nivel perimetral antes de que pueda propagarse.

Nuestra galardonada seguridad identifica y bloquea amenazas con rapidez y se inicia sin demoras, mediante una variedad de escenarios de seguridad preconfigurados a fin de que pueda implementar la protección de primer nivel de manera expedita.

Como todas nuestras tecnologías básicas de seguridad son parte de un único agente, están completamente integradas, por lo que no tendrá que trabajar en tareas administrativas que lleven mucho tiempo ni brindar escalamientos de soporte con distintos proveedores.

Beneficios de Seguridad Endpoint

Sophos, no solo protegen endpoints y defienden activos de TI complejos. Incluyen todas las características y ventajas que un Endpoint Security puede ofrecer, además de la seguridad para servidores de correo y puertas de enlace de Internet. Simplifica la administración de la seguridad con una consola unificada.

Características

Necesitas asesoría de un especialista ¡Ponte en contacto!

Abrir WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?